Generadores Electrostáticos

Generador 30KV

Generador de 30KV

Generador de carga estática, es adecuada para altos voltajes y barras de potencia. La tensión de salida es controlada mediante el panel frontal. La tensión puede ajustarse de 0 –30KV y la corriente es de 0 –5mA. Ideal para sistemas IML (In Mould Labeling).

Generador 30KV

Cabezal IML 5 pines

Cabezal IML 5 pines

Es necesario tener la etiqueta para encajar en el molde mientras que la producción de aplicaciones In-Moulding está en proceso. Debido al alto rendimiento de las 5 agujas de titanio PIN IML, la etiqueta se pega al molde sin problemas.

Cabezal IML 5 pines

Distribuidor DC - HV

Distribuidor DC alto voltaje

Los distribuidores de alta tensión están diseñados para hacer una fácil conexión en aplicaciones de alta tensión. Los nuevos dispositivos están disponibles en 1 x 1 salida, 1 x 2 salida, 1 x 4 salida, con y sin resistencia.

Distribuidor DC – HV

Barra de Carga DC

Barra de Carga Estática

La Barra de carga se utiliza en la industria para pegar materiales a cualquier superficie o entre si. El pegado debe ser sin defectos, no deben dañar la superficie del material. Ideal para industrial del papel y plástico.

Barra de Carga DC

Generador 20KV

Generador de 20KV

Generador de carga estática, es adecuada para altos voltajes y barras de potencia. La tensión de salida es controlada mediante el panel frontal. La tensión puede ajustarse de 0 – 20KV y la corriente es de 0 – 1mA. Ideal para sistemas IML (In Mould Labeling).

Generador 20KV